lunes, 7 de julio de 2014

Juegos de Fantasmas

Descargar: Juegos de Fantasmas
Juegos de fantasmas llenos de misterios y con muchas sorpresas!! Te atreves a pasar un rato terrorífico con este nuevo reto? El objetivo es muy sencillo: Ordenar correctamente las fichas de estos rompecabezas de fantasmas tan divertidos y geniales.
Por si no lo sabías se define a los fantasmas como espíritus o almas desencadenadas de seres muertos que se manifiestan ante las personas vivas, normalmente sus seres más cercanos, adoptando una apariencia visible, produciendo sonidos, moviendo objetos... Pero no tengas miedo!! éste juego de rompecabezas con estos fantasmas como protagonistas está hecho para que pases un rato divertido.
Gracias a estos rompecabezas podrás pasar un rato muy entretenido y tendrás que demostrar tu destreza y habilidad a la hora de completar este juego.
Es ideal para jugar en familia o con tus amigos, que también se lo podrán instalar en su dispositivo móvil. La misión es muy sencilla, aparecerá una imagen con las fichas descolocadas, las tendrás que mover con precisión para completar la imagen oculta que se esconde y sorpresa!! Al acabar veras a los fantasmas más temibles de todos! Y además tendrás la opción de poder guardar la imagen como fondo de pantalla!.
Con estos juegos educativos podrás ejercitar tu mente e incrementar tus habilidades, cuantas más veces juegues más destreza conseguirás. Antiguamente eran juegos de mesa, hoy en día son juegos aptos para las más grandes tecnologías, si tienes un teléfono móvil o una tableta ya puedes empezar a jugar. Eso sí tendrás que estar muy concentrado, de esta manera podrás completar este juego de niños en el menor número de movimientos posibles. A qué esperas para descubrir los fantasmas más espantosos? Juegos en línea gratis para jugar a todas horas. Reta a tus amigos y familiares y déjales con la boca abierta gracias a tus habilidades mentales.
Con este juego para niños podrás demostrar tu maestría y recuerda dejar la imagen como fondo de pantalla, suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario